Fisicoculturista le propinó flor de paliza a delincuente chileno que lo quiso asaltar en panadería en Buenos Aires [VIDEO]

Fisicoculturista le propinó flor de paliza a delincuente chileno que lo quiso asaltar en panadería en Buenos Aires [VIDEO]

29 Noviembre 2018

“Si todos reaccionáramos un poco de este modo, esto no pasaría más" dijo el hombre que fue calificado de “justiciero”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un delincuente de nacionalidad chilena se llevó una paliza por parte de un fisicoculturista cuanto intentaba robar en una panadería de en la localidad de Villa Adelina, Buenos Aires, argentina.

En el video se ve al ladrón que se dirige directamente a la caja para cometer el delito, del que se da cuenta un cliente habitual, quien se abalanzó sobre el sujeto propinándoles golpes de puños y puntapiés.

Leandro, como fue identificado el hombre que realizó la detención, relató a Crónica que “uno ya sabe lo que va a hacer. Hay gente que dice: ‘yo no hubiera reaccionado así’ y otros dicen por qué no piensas en tu familia, tienes cinco hijas chicas. Por eso lo hago, por mis cinco hijas, en el día de mañana puede estar mi hija mayor en la caja y un tipo como yo acá pudiendo resolver la situación sin involucrarse”.

Al comentarle que en otros casos hubo gente que quiso intervenir y le fue mal, Leandro contestó que “mucha gente hace cosas que no puede y yo supe que iba a poder manejarlo. Si dudaba por ahí pongo en riesgo la vida de otra persona”.

Agregó que “si todos reaccionáramos un poco de este modo, esto no pasaría más”.

Leandro que es fisicoculturista afirmó que  “el detenido tenía documentos chilenos, le saqué los papeles de su bolsillo”

El “justiciero” como fue calificado, resultó con una fractura en parte de su mano.

En tanto, el delincuente no estaba armado y en menos de 4 horas quedó en libertad luego de que se le imputara el delito de “intento de robo.