Final de programa Psíquicos de CHV se realizará en Isla Juan Fernández

06 Junio 2012

El programa místico de la televisión chilena que ha sorprendido a más de alguno con las sesiones de espiritismo o de adivinar, tiene fecha y lugar de término. Acá te contamos los detalles.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El programa que le hace la competencia a Mundos Opuestos los días lunes que asusta y cautiva a la audiencia, ya tiene fecha y lugar de término. Sí, porque Psíquicos llegará a su fin en las próximas semanas, de hecho ya adelantaron el lugar donde se grabará la gran final.

Según detalles entregados por la producción del programa a La Tercera, adelantaron la final se hará en la Isla Juan Fernández, pero pese a lo que todos pudiesemos imaginar de con qué y con quiénes harían las pruebas, accidente de septiembre del 2011 donde falleció Felipe Camiroaga por ejemplo, fueron enfáticos en señalar que por ningún motivo abordarían los casos de las víctimas de aquel accidente.

Así que si pensó que los Psíquicos contarían lo que realmente pasó ese 2 de septiembre del 2012, no se ilusione porque la producción ya anunció que la final se grabará allá por el misticismo de la Isla y le harán pruebas de buscar objetos y aclarar leyendas o casos no resueltos del 27F.