Fin del mundo: Las probabilidades de morir o vivir este 21 de diciembre

Se viene el 21 de diciembre y para muchos se acerca el fin del mundo. Acá compartimos 4 de las posibilidades de lo que ocurrirá en esta apocalíptica fecha.

Imagen de Multimedios
1,410 Lecturas
15 de Diciembre, 2012 17:12

Si es que los Mayas tienen razón es bueno adelantarse, ahora si es una mala lectura de nuestro tiempo el mensaje que ellos dejaron, mejor aún, así tendremos mundo para rato. Ya se acerca el 21 de diciembre y el aumento de píldoras relajantes ha aumentado, en medio de la tensión generada en torno a esta fecha.

Son varias las teorías en torno al qué podría hacer desaparecer al mundo o por lo menos a nuestra especie. Datos que van desde la erupción de un gran volcán y que dejaría al mundo bajo sus cenizas y hasta la alineación de los planetas que afectaría a la Tierra.

En suma, una serie de posibilidades, que el sitio Mañana no hay Mañana las reunió y condensó solo a 4 posibles escenarios para el 21 de diciembre. Las posibilidades mostradas en videos explican situaciones como que la tierra se quede sin oxigeno, el que ocurra un ocaso radioactivo y los 3 días de oscuridad.

Otras de las posibilidades y que muchos creen que es la más real, es qu el próximo 21 de diciembre solo sea un viernes más.

¿Y tú qué crees?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.