Fiestas Patrias: juego mecánico falló y dejó a personas atrapadas

En las fondas que se desarrollan en la capital regional.

Imagen de Equipo El Rancahuaso
4,344 Lecturas
18 de Septiembre, 2019 23:09
@ErickH03

Diez personas quedaron atrapadas tras una falla mécanica que presentó un juego que estaba en el interior de una fonda en el Complejo Deportivo Patricio Mekis, en la ciudad de Rancagua por motivo de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Las causas son materia de investigación por personal técnico, sin embargo, se sabe que el juego emplazado en la Medialuna Monumental de la capital de O’Higgins tuvo un desperfecto en pleno funcionamiento.

Sobre eso, Carlos González, mayor de la Primera Comisaría de Rancagua, indicó que se produjo la elevación repentina del juego mecánico y luego, la no posibilidad de retorno a la posición basal. 

Fue necesaria la llegada de personal de Bomberos para rescatar a los afectados, entre los que habían niños y adultos, quienes estuvieron alrededor de una hora ahí a cinco metros de altura.

Al respecto, se manifestó el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto en su cuenta de twitter, en la que informó que no hubo lesionados y que dicho juego no volverá a funcionar. “Los demás continúan normalmente contando con certificación de ingenieros”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.