Fatal discusión: Sujeto acuchilló y mató a hombre en una plaza de Rancagua

23 Diciembre 2016

Carabineros ya detuvo al autor, quien confesó el homicidio.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Eran pasado las 23:00 horas, del día miércoles cuando la víctima identificada con las iniciales P.A.V.G., de 33 años, se encontraba junto a su novia y un grupo de amigos, compartiendo en la plaza ubicada en las intersecciones de Calle Miraflores con Avda. Gracia, en la Población Rancagua Norte de la capital regional, cuando por causas que se investigan, comenzó una discusión con Esteban Reyez, de 35 años, apodado “El Corto”, quien extrajo desde sus vestimentas un arma blanca, con la cual le propino una certera estocada, que le provocó lesiones graves a la víctima, quien fue trasladada hasta el Hospital Regional, donde fallece. 

Tomado conocimiento del hecho, por parte de la S.I.P. de la 1ra. Comisaria Rancagua, comenzó a realizar las primeras diligencias, hasta que logro dar con el paradero de Reyez, procediendo a su detención, quien, al ser consultado, confeso el hecho. 

El Fiscal de Turno, instruyo a Peritos del Laboratorio de Criminalística Labocar, para que llevaran a cabo las pericias en el Sitio del suceso, además del examen del cuerpo. 

Por otra parte, personal de la SIP de la 1ra. Comisaria Rancagua, lleva a cabo las pesquisas, a fin de esclarecer los hechos.