Expomimbre en Chimbarongo tendrá en el escenario a Cami Gallardo, Kramer y Franco el Gorila

Expomimbre en Chimbarongo tendrá en el escenario a Cami Gallardo, Kramer y Franco el Gorila

28 Febrero 2020

Evento busca dar a conocer la artesanía local y regional.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Se dio a conocer la parrilla de artistas que serán parte de la Expomimbre 2020, tradicional evento de artesanía local y que celebra la identidad de la comuna de Chimbarongo, y que en esta edición reunirá a renombrados artistas.

El viernes 13 de marzo, se celebrará la gran inauguración a las 20 horas, para dar paso al Ballet Folclórico Bafochim. El show comenzará con el grupo local Los Dyur, siguiendo con la artista nacional, Camila Gallardo “Cami”, finalizando con reggeatonero internacional, Franco el Gorila.

El sábado 14 de marzo , abre la jornada nocturna el gran grupo folclórico local Tierra Cuequera, continúa el comediante chileno Stefan Kramer, sigue Tornado Ranchero y termina esta magnífica noche artística, Sinergia.

La última noche, el domingo 15 de marzo, inicia el show a las 20 horas con Takirari (Grupo Local), la Gran Sonora de Peumo y Ráfaga. 

El foco central de la Expomimbre 2020 es el concepto “Crear para emprender”, y esto es reforzado por el alcalde la comuna, Marco Contreras, “hace muchos meses comenzamos a trabajar en la Expomimbre, pensando en que queríamos preparar la mejor versión de todas, dándole un carácter de internacional tanto en los expositores como en los artistas invitados. Invito a nuestros vecinos y turistas a disfrutar de esta tremenda fiesta artesanal, que con mucho ímpetu hemos preparado”, enfatizó.

El día viernes 13 de marzo, los stands comienzan a instalarse a las 10 de la mañana y la ceremonia inaugural es a las 20 horas del mismo día. Todo este evento se realizará de forma gratuita, en la Plaza de Armas de Chimbarongo.