Exitoso humorista del Festival de Viña 2016 llega a Rancagua a celebrar el día del padre

15 Junio 2017

Se espera un mar de risas para festejar a los papás en su día.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Este mes comienza el invierno. Pero la llegada de esta fría estación del año no será impedimento para hacer una pausa en la rutina y disfrutar del mejor humor y actividades en el centro comercial. 

Y qué mejor que hacerlo de la mano del reconocido comediante Rodrigo González, quien tuvo una destacada participación en el último Festival de Viña del Mar y llega a Open Plaza con la misión de entretener a la familia de la zona del Cachapoal, en especial a los padres que estarán celebrando su día este Domingo 18. El humorista se presentará el viernes 16, a las 19:00 horas, en la plaza Pileta, y contará con una ambientación estilo "café concert". 

Cuando planificamos las actividades del centro comercial lo hacemos siempre pensando en los gustos de nuestros clientes. Y como sabemos que a todo el mundo le gusta reír y disfrutar un momento de sano entretenimiento, decidimos traer a un artista probado en reconocimiento a la labor de todos los papás que nos acompañarán en este día tan especial”, afirma María Constanza Cossio, gerente de Marketing de Open Plaza. 

Además el domingo 18, se realizará “The color Run”. Para que todas las familias disfruten de uno de los deportes más populares del momento con una explosión de color. Por su parte el centro comercial ya dispone de un stand, -abierto entre 11:00 y 20:00 horas todos los días - para la compra y retiro del kit – los cuales se sortearán más de 70 – y también ofrecerá un 20% de descuento, para todos los que presenten una boleta igual o superior a $30.000 – válida por dos kit - .