Exclusiva: video de la actual paralización en la Carretera de la Fruta

28 Junio 2011

Desde las 10 am del martes 28 de julio, vecinos y autoridades de Pichidegua mantienen paralizada la Carretera de La Fruta. Nos han hecho llegar imágenes exclusivas.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Manifestantes de la comuna de Pichidegua mantienen paralizada la Carretera de La Fruta en protesta a la instalación de la termoeléctrica de la empresa Fibroandes.

 

A la manifestaciòn asistieron más de 500 personas de la zona.

 


Compartimos con ustedes el video que nos han hecho llegar retratando la situación en terreno:

 

Ver video

 

Comentarios

Imagen de Roberto Alfredo Olivares Pizarro

Disculpen mi ignorancia,

Disculpen mi ignorancia, pero, ¿alguien sabe de algún emprendimiento en Chile para producir energía que no esté cuestionado?. Claro está me refiero a alguno que no sea "casero"

Imagen de Mario  Enrique Contreras Silva

Buena la foto.   No me gusta

Buena la foto.

 

No me gusta el fuego y el humo,  produce contaminación y otros fenómenos no esperados.

 

Espero que la foto la mire el Señor Sebastián Piñera,  evite la contaminación de esta legitima protesta y la futura contaminacion de la NO ESPERADA  INSTALACIÓN HIDROELÉCTRICA.

 

Me gustaría que el Señor Piñera evitara la instalación de la termoeléctrica y con toda seguridad el INDICE DE RECHAZO A SU GOBIERNO, comenzara a disminuir.

Imagen de Vecinos Patagua Orilla

Espero que se repita la

Espero que se repita la protesta , y que se organizen bien , para evitar la construccion de esta mugre de Termoelectrica , que aunque le quieran cambiar el nombre , es una TERMOELECTRICA, para seguir llenando los bolsillos de los dueños de Agrosuper y ahorrarles el viaje para botar los desechos donde corresponde..Y TERMINEN DE APROVECHARSE DE LA GENTE HUMILDE Y TRABAJADORA DE ESTA NOBLE ZONA.....

NO A LA TERMOELECTRICA EN PATAGUAS CERRO