Ex intendente sobre acusación sexual: “Soy culpable, no recuerdo haberlo hecho, pero las cámaras no mienten”

Ex intendente sobre acusación sexual: “Soy culpable, no recuerdo haberlo hecho, pero las cámaras no mienten”

15 Junio 2019

El político está en vuelto en una polémica, teniendo que salir a defenderse por redes sociales.

Equipo >
authenticated user Editor

Mediante una declaración pública realizada en su página de Facebook, el ex intendente de la Región de O’higgins, Wladimir Román Miquel (Evopoli), se declaró como culpable de la acusación que está en su contra sobre abusar sexualmente de una garzona.

Los hechos se dieron cuando el político, mientras jugaba en el Casino Monticello de Mostazal, pidió un trago de cortesía a la garzona del sector, y justamente en ese instante tocó sus partes íntimas de la trabajadora. 

Los hechos quedaron descubiertos por las cámaras de seguridad del recinto. Por esta situación es que el ex intendente, realizó una declaración pública en redes sociales, diciendo que, “soy culpable, no recuerdo haberlo hecho, pero las cámaras no mienten. Es mi responsabilidad no haber tratado la depresión que me aqueja hace año y medio, mezclar antidepresivos con alcohol jamás tendrá un buen resultado”, escribió afectado.

Y siguió, “pido perdón a todas las personas que me quieren y han confiado en mí, me avergüenza profundamente mi actuar, pero quizás fue esto y no que siguiera cometiendo actos imprudentes hasta perder la vida. Trataré de salir del fondo.”, cerró.

Galería Imágenes

  • Ex intendente sobre acusación sexual: “Soy culpable, no recuerdo haberlo hecho, pero las cámaras no mienten”