Ex chico reality quiere ser CORE y se promociona en forma muy particular (Fotos y video)

09 Octubre 2017

El otrora ganador de “Amor Ciego 2”, Mario Ortega, decidió cambiar la televisión, la farándula y los flashes por la política y es candidato a Consejero Regional (CORE) por la provincia del Cachapoal, en la Región de O’Higgins.

Equipo >
authenticated user Editor

Mario Ortega se hizo conocido en Chile luego de ganar en 2008 el dating show “Amor Ciego 2”, que se emitió por las pantallas de Canal 13, se autodenominó Súper Mario.

Luego, participó en los reality “1810” y posteriormente estuvo en los programas “Fiebre de Baile” de Chilevisión y “Mi nombre es VIP”.

Sin embargo ahora decidió tomar el rumbo de la política, ya que es candidato a Consejero Regional por la Provincia del Cachapoal, en la Región de O’Higgins.

El portal de mega.cl consigna las declaraciones del ex chico reality, quien señaló que "postulé a la Región de O'Higgins, porque yo nací ahí y siempre he estado familiarizado con la zona. He colaborado con la candidatura de Alejandro Guillier y entre todo eso, salió la idea de ser CORE. Ellos vieron una buena idea de que fuera independiente. Me siento con la energía y las ganas de hacer algo positivo".

Lea también: Fanáticas de Justin Bieber están de luto (Fotos)

Su campaña ha estado centrada en publicaciones que ha realizado a través de las redes sociales, ya que en su cuenta de instagram Mario Ortega continuamente sube peculiares imágenes.

Sin embargo, hace poco llamó la atención un particular e hilarante video en el que el candidato a CORE hace un llamado a los habitantes de las 11 comunas del Cachapoal para que voten por él y donde hace gala de sus aptitudes para ejercer el cargo.

Galería Imágenes

  • Ex chico reality quiere ser CORE y se promociona en forma muy particular (Fotos y video)
  • Ex chico reality quiere ser CORE y se promociona en forma muy particular (Fotos y video)