Ex bailarín de "Mekano" quiere convertirse en el nuevo “hombre-pájaro”

Ex bailarín de "Mekano" quiere convertirse en el nuevo “hombre-pájaro”

02 Enero 2019

¿Qué te parece la nueva vida deeste ex bailarín de Mekano?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La oleada axé que vivió Chile en los tiempos del programa Mekano, dejaron a varios rostros para la TV, Fabrizio, Thiago y varios otros se transformaron en caras conocidas para todos.

Pero ¿te acuerdas de Rogerio? Fue uno de los bailarines que llegó al país junto a Carambaxé, grupo de baile que la rompía en Tremendo Choque, de CHV, y luego dio el salto al Mega en Mekano. Ahí estuvo hasta casi el final del espacio, fue pololo de Cata Palacios por siete años, pero desde ahí optó por alejarse de la TV.

¿Qué fue de él entonces? Gracias a Instagram y a una entrevista de La Cuarta supimos que Rogerio “Tengo la fortuna de viajar mucho. Trabajo para una empresa (Sea Garden) en donde soy el gerente de ventas, no soy dueño, porque la gente tiene esa mala idea. Estoy ahí de lunes a viernes y los fines de semana corro para ir a los lugares más entretenidos.

Pero además de eso el ex bailarín se está profesionalizando en el paracaidismo “Me encantan los deportes de riesgo, hay que prepararse mucho para eso, así que en eso estoy. Con el paracaidismo empecé el 2015, hice curso, fue muy didáctico, fácil de entender. Sé que no es un deporte barato, pero permite viajar mucho, es la mejor excusa para practicarlo El tema de viajar me apasiona, el paracaidismo te llama a eso, marcar la banderita en distintas partes del mundo”, añadiendo que “Quiero ser el nuevo ‘hombre-pájaro’ como le llaman aquí. Me faltan unos saltos para hacer el curso de Wingsuit con la gente de Paracaidismo Chile, con la cual trabajo hace harto tiempo. Estoy muy motivado y para allá va mi norte, es mi próximo objetivo. Quiero hacer esto sí o sí, así que espero tener un poco más de experiencia y lanzarme”. ¿Qué tal?