"¡Estoy aburrido de este florerito!": Ex periodista de Mucho Gusto explotó contra Luis Jara

04 Diciembre 2019

El ex periodista del programa de MEGA barrió el piso con el animador por sus dichos ante la crisis social.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las últimas declaraciones de Luis Jara en el matinal Mucho Gusto causaron revuelo, puesto que nuevamente lloró al hablar de la contingencia social que se vive en Chile.

“Yo he vivido mucho tiempo con rabia y no sabía (…). No sabía que había almacenado tanta rabia. Son cosas muy personales, muy internas, que no puedo contar en público abiertamente”, dijo entre lágrimas, agregando que ha tenido complicaciones para trabajar como cantante en estas últimas semanas, entre cancelaciones y suspensiones de eventos artísticos, señaló que “yo el otro día le dije a Pablete: yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar”.

Jara agregó que “pero sé que esa prioridad no es la más importante, porque que hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar, porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático y eso también me alegra. Una lágrima no tiene que ser necesariamente una expresión de pena”.

REACCIÓN

Los dichos del creador de "un golpe de suerte", causaron revuelo y críticas en las redes sociales y uno de los más duros fue un ex periodista del matinal de MEGA, Álvaro Sanhueza, quien explotó y señaló “No me aguanté y qué. La falta de empatía de Lucho Jara, que no me sorprende. Llora por no poder cantar. Paremos los cinismos y las caretas… Ese no es el verdadero Chile! Aburrido de este florerito! Lo digo y qué! Su círculo de hierro lo protege!”.

El periodista que añadió que “a esta altura de mi vida y en los momentos que vivimos hay que desnudar a estas ‘figuritas’ de sueldos millonarios y que se creen los paladines de la TV. Me aburrí”, así mismo agregó que “Nunca viví apitutado, estudié en escuela fiscal, jugué a la pelota en la calle, por apellidos, ni hablar. Todas las cosas/pegas que logré, mucho-poco, fue sacándome la cresta!”.