Está preso en Portugal: Piden extradición de hombre que robó cajeros automáticos en Peumo

El sujeto está bajo la custodia de la justicia portuguesa en Lisboa, tras cometer un robo agravado en esa ciudad.

Imagen de El Rancahuaso
973 Lecturas
21 de Julio, 2017 00:07

En el Tribunal de Garantía de Peumo, se llevó a cabo la audiencia de formalización en ausencia de un imputado que la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos de O’Higgins, investiga en el marco de una indagatoria por el robo a dispensadores de dinero ocurrido en la ciudad de Peumo en mayo del 2016.

¿El motivo de la ausencia del imputado? Se encuentra detenido por robo agravado en Lisboa, Portugal, por lo que el Fiscal Javier Von Bischoffshausen solicitó su extradición, a lo que el tribunal accedió a su tramitación.

Ceb destacar que se trata de la cuarta extradición que la Fiscalía de O’Higgins solicita a los Tribunales de lo que lleva la Reforma Procesal Penal en esta Región, y la segunda en el marco de las indagatorias de los focos investigativos relacionados a robos de cajeros automáticos, pues hace unos meses se hizo lo propio contra un imputado que se encuentra detenido en la ciudad Müinich, Alemania por similares delitos y que era indagado en nuestro país por robos ocurridos tanto en nuestra región de O’Higgins como en la Región Metropolitana.

En este último caso, la justicia germana, ya se habría pronunciado positivamente ante la solicitud del Fiscal Von Bischoffshausen, cuestión que se materializaría cuando el imputado preso en Alemania, cumpla al menos la mitad de la pena por los delitos cometidos en el viejo continente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.