¡Era que no! Carabineros de Graneros devuelve a chófer multado sus documentos

¡Era que no! Carabineros de Graneros devuelve a chófer multado sus documentos

08 Septiembre 2018

Alcalde reunió a Carabineros y Bomberos de Graneros

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Alcalde Claudio Segovia se reunió con, el mayor comisario de Carabineros, Juan Tapia, y el superintendente de Bomberos de Graneros, Carlos Morales, para superar el impasse provocado tras la multa cursada en un procedimiento de Bomberos a un carro por estar, a juicio del efectivo policial, mal estacionado, lo que luego se viralizó provocando un polémica a nivel nacional.

Por lo cual,  el jefe máximo de la fuerza policial de Graneros, dispuso la devolución de los documentos al chófer del carro de Bomberos y a su vez, superintendente de la institución en la comuna, Carlos Morales.

Ambos involucrados aseguraron que no existía ningún tipo de resquemor luego del episodio y resaltaron que como en el pasado, seguirán trabajando en conjunto por el bien de la comunidad.

Vea También: ¡Para no creer! Carabineros de Graneros cursó parte a Bomberos mientras trabajaba en volcamiento

El Mayor Tapia además resaltó la labor que realizan los voluntarios y a petición del bombero Morales, se realizará una reunión con el cabo que cursó la infracción ya que "deseo de todo corazón estrechar la mano de ese hombre", manifestó el superintendente de Bomberos de Graneros.

La primera autoridad comunal, Claudio Segovia solicitó la reunión ya que “no podíamos permitir que una acción desafortunada, terminará entorpeciendo la relación directa y colaborativa que necesitamos que tengan dos instituciones claves para la ciudad. Para nosotros es indispensable que esté tema se cierre de buena forma porque ambas instituciones deben trabajar coordinadas y de la manera más fraterna y cohesionada posible. Afortunadamente nos encontramos con la mejor disposición por parte de ellos, y nosotros, siempre estaremos llanos para que las cosas confluyan de buena manera”.