En San Fernando podrán renovar sus permisos de circulación los días sábados

10 Marzo 2013

La Municipalidad de San Fernando informó que desde este 9 de marzo y todos los sábados del mes, se podrá renovar el Permiso de Circulación, tanto en el Departamento de Transito como en el supermercado Tottus y Falabella.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Los puntos de atención ubicados en el Supermercado Tottus y Falabella, funcionarán este 9 de marzo y demás sábados del mes con absoluta normalidad desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. Posteriormente continuarán con la atención desde 15:00 hasta las 19:00 horas.

Por su parte, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, ubicada en Carampangue #845, atenderá desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

La casa edilicia de San Fernando llamó a los habitantes de la comuna y sus alrededores a acercarse a los puntos de atención para obtener de manera expedita sus permisos de circulación, no dejando el trámite para última hora.

Este año los valores de los permisos de circulación fluctuarán entre los $ 20.003 y los $ 5.834.669, dependiendo del año y el modelo del vehículo.

En cuanto a los medios de pago, se puede cancelar con todo tipo de tarjeta, ya sea en primera y segunda cuota, de acuerdo a la disponibilidad económica de cada uno de los contribuyentes

Para realizar este trámite, es importante que los contribuyentes presenten la siguiente documentación original:

- Comprobante Revisión Técnica y Análisis de Gases Vigente.
- Certificado de Homologación, si corresponde.
- Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, vigente hasta el año 2012.
- Permiso de Circulación anterior.