En San Fernando el “viejo pascuero” adelantó la Navidad para alumnos de escuelas públicas

En San Fernando el “viejo pascuero” adelantó la Navidad para alumnos de escuelas públicas

16 Diciembre 2016

.La magia de la Navidad dibujó la alegría en los rostros de los pequeños que se mostraron felices por los obsequios recibidos

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Preescolares y alumnos de Pre Kínder a Cuarto Básico de jardines infantiles y establecimientos educacionales dependientes de la Corporación Municipal de San Fernando recibieron regalos navideños en una iniciativa impulsada por el municipio.

Me siento muy contenta por esta actividad que permite que nuestras niñas y niños pasen un momento feliz recibiendo estos lindos regalos”, manifestó Marybel Villa.

Del mismo modo, la esposa del Alcalde Luis Berwart, quien visitó las escuelas Olegario Lazo Baeza, María Luisa Buchón y Washington Venegas, agregó que “me alegro que a los niños les hayan gustado estos regalos, ya que la idea de esta iniciativa no es otra que pasar un momento agradable”.

Por su parte, el alumno Nicolás Armijo, aseguró que “me gusta mucho la Navidad porque es una época para compartir en alegría”.

En tanto, el director Colegio Olegario Lazo Baeza, Claudio Montenegro, dijo que “hoy se notó claramente cómo los niños disfrutaron y cómo fue de significativo que nuestros alumnos recibieran sus regalos en esta actividad que contó con la presencia de la señora Maribel”.

Quien también se refirió al tema fue la profesora jefa del Segundo Básico de la Escuela María Luisa Bouchón, Verónica Morales, quien expresó que “esto es algo muy fantástico, ya que nuestros niños se sienten queridos y felices con sus regalos”.

Por último, la inspectora general de la Escuela Washington Venegas, María Isabel Córdoba, aseveró que “veo las caritas de los niños que están muy contentos con la entrega de estos juguetes, así que sólo nos queda agradecer a la Municipalidad por esta preocupación que tienen cada año de visitarlos y traerles juguetes”.