En prisión preventiva banda que utilizaba “cajas biónicas” para robar en tiendas comerciales de Rancagua

El Avalúo de las especies recuperadas supera los dos millones de pesos. Los sujetos registran domicilio en la Región Metropolitana.

Imagen de El Rancahuaso
942 Lecturas
10 de Octubre, 2018 01:10

Durante este fin de semana, fue formalizada una banda dedicada a los delitos de hurto cometidos en tiendas comerciales. La Fiscalía local de Rancagua, dispuso de la detención de tres sujetos, quienes fueron sorprendidos en una de las tiendas afectadas ubicadas en el centro comercial Portal Rancagua, con las especies producto del hurto.

En forma paralela, se identificó el vehículo en el que se movilizaban, encontrado en el móvil diversas especies avaluadas en más de 2 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por efectivos policiales, los sujetos utilizaron las denominadas “cajas biónicas” para sustraer las especies, sin ser detectados por los sistemas de seguridad.

Los individuos identificados como C.R.C.; C.A.R. y N.E.A., todos con domicilio en la Región Metropolitana, tras ser formalizados, resultaron con la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.