En prisión preventiva banda que utilizaba “cajas biónicas” para robar en tiendas comerciales de Rancagua

En prisión preventiva banda que utilizaba “cajas biónicas” para robar en tiendas comerciales de Rancagua

10 Octubre 2018

El Avalúo de las especies recuperadas supera los dos millones de pesos. Los sujetos registran domicilio en la Región Metropolitana.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Durante este fin de semana, fue formalizada una banda dedicada a los delitos de hurto cometidos en tiendas comerciales. La Fiscalía local de Rancagua, dispuso de la detención de tres sujetos, quienes fueron sorprendidos en una de las tiendas afectadas ubicadas en el centro comercial Portal Rancagua, con las especies producto del hurto.

En forma paralela, se identificó el vehículo en el que se movilizaban, encontrado en el móvil diversas especies avaluadas en más de 2 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por efectivos policiales, los sujetos utilizaron las denominadas “cajas biónicas” para sustraer las especies, sin ser detectados por los sistemas de seguridad.

Los individuos identificados como C.R.C.; C.A.R. y N.E.A., todos con domicilio en la Región Metropolitana, tras ser formalizados, resultaron con la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía.