En el centro de Rancagua encuentran a extranjero que habría ingresado de manera clandestina a Chile

En el centro de Rancagua encuentran a extranjero que habría ingresado de manera clandestina a Chile

15 Marzo 2018

Además se detectó a tres extranjeros que se encontraban en una situación irregular en el país.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Luego de una fiscalización realizada a extranjeros en el centro de Rancagua, los funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) encontraron a cuatro extranjeros que se encontraban en una situación irregular en Chile.

Los uniformados pudieron comprobar que dichas personas se encontraban en una situación irregular luego de dos de ellos se excedieran en el permiso de la visa de turismo.

Otro ciudadano extranjero había abandonado su registro de su firma ante la autoridad, por lo que tenía antecedentes como infractor a la Ley de Extranjería.

Finalmente el cuarto extranjero, habría ingresado de manera clandestina al país por un paso no habilitado, quien fue denunciado por la PDI ante la Gobernación Provincial.

El Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI de Rancagua está ubicado en la calle Florencio Duran 580. En este lugar, los extranjeros pueden hacer diversos trámites, previamente agendando una cita, siendo la excepción la solicitud de “certificados de viajes”, en la cual de sebe llenar un formulario  en el recinto de guardia, obteniendo la respuesta en 48 horas en formato de papel.