Empresa de buses Línea Azul anuncia investigación por patente de bus adulterada

Bus que viajaba con placa patente adulterada tuvo accidente que terminó con 6 fallecidos.

Imagen de Equipo FDS
568 Lecturas
05 de Agosto, 2019 18:08
Imagen: Huawei / Agencia Uno

La empresa Línea Azul anunció este domingo que iniciará una investigación interna por la adulteración de la placa patente del bus que se accidentó esta semana en San Francisco de Mostazal, dejando 6 víctimas fatales y decenas de heridos. 

Mediante un comunicado, explicaron que la indagatoria tiene como fin conocer los alcances y responsabilidades de esta irregularidad, según consigna BioBioChile. 

Además, afirmaron que el dueño de la empresa, Marcelo Hernandez siempre estuvo dispuesto a colaborar en este caso y que “el jueves pasado, cuando la empresa tomó conocimiento de la orden de detención en su contra, el ánimo siempre fue de comparecer ante los tribunales”. 

“Ese mismo día, la defensa se comunicó con la Fiscalía de O’Higgins para coordinar su asistencia y cooperación. Así se comunicó también por medio de la prensa local chillaneja antes, incluso, que se materializara la detención”, añadieron desde Línea Azul. 

La compañía aseguró que la incautación de 19 vehículos a nombre de Hernández se realizó con la aprobación de él mismo,para poder reparar civilmente a las víctimas. 

Junto con reiterar su disposición a colaborar con la investigación del Ministerio Público, Línea Azul confirmó que el Ministerio de Transportes suspendió sus recorridos interurbanos, pero que los rurales siguen operando.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.