El video de la NASA les mostrará la trayectoria del cometa Elenin

El video de la NASA les mostrará la trayectoria del cometa Elenin

12 Septiembre 2011

Se ha dicho que la llegada de este cometa es el culpable de miles de aves y pescados aparecidos muertos en muchos lugares del mundo, también se le ha culpado por los numerosos terremotos, maremotos y otras catástrofes naturales en el último tiempo.

Eduardo Monzon >
authenticated user

Se ha dicho que la llegada de este cometa es el culpable de miles de aves y pescados aparecidos muertos en muchos lugares del mundo, también se le ha culpado por los numerosos terremotos, maremotos y otras catástrofes naturales en el último tiempo.

¿Qué cree Ud que sucederá ahora?  En octubre el cometa será muy grande en los cielos y a  principio de septiembre se podrá ver desde algunos lugares. Hay varios misterios alrededor de este cuerpo celestial y un total desinterés en los medios tradicionales.  Si Ud cree que la catástrofe en Japón y Chile fue terrible, espérese allí sentado para ver lo  espantoso que podría venir.

El sitio http://www.youtube.com/watch?v=KwJEVPjbQCE muestra un reporte de CNN . El autor del artículo sugiere que Elenin podría causar un masivo tsunami o quizás más que uno. También podría activar volcanes junto con otros cambios a la tierra. Podría también activar explosiones solares, revertir los polos terráqueos y afectar la órbita lunar.

La gente que sigue los grandes sismos, según el artículo, dice que la alineación de planetas junto con el cometa Elenin, producen grandes terremotos. Por supuesto NASA dice que es solo una bola de hielo, pero otros científicos dicen que es una estrella enana de dimensiones gigantes a los ojos humanos.

Si es una bola de hielo, entonces nada sucederá, de caso contrario será un evento que no querrá vivirlo, un evento que podría extinguir la vida en el planeta. Tenemos cientos de plantas nucleares que podrían derretirse debido a tsunamis, que significaría el fin para los pobres que estamos en la superficie y quizás también para aquellos que están listos para irse a los túneles subterráneos construidos para estos eventos.

Sedes de gobiernos existen bajo tierra, ciudades completas con plantas generadoras,  calles hospitales etc. ¿será solo una bola de hielo?  El cielo oscureciéndose por tres días como un saco de pelo y quizás la luna tiñéndose de rojo. Ahora diga si este cometa es algo pequeño. La trayectoria puede ser seguida por Ud mismo en el sgte sitio de la NASA, apreté botones en http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=C/2010%20X1;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb y alinee los planetas, véalo por Ud. mismo.

El 27 de septiembre, según el sitio NASA, Elenin estará perfectamente alineado con la tierra y el sol.  Esta es la alineación que se produjo para el terremoto japonés, pero la distancia es mucho menor y entonces muchísimo más peligrosa. Si este cuerpo celestial es Niburu, entonces la radiación podría matar millones más de peces y aves.

La trayectoria empezara el día 26 y durará por tres días. Esto es quizás los tres días de oscuridad que la Biblia, y otras fuentes seculares, nos han estado diciendo por mucho tiempo. La distancia es tan pequeña que podría traernos el más grande terremoto de la historia de la humanidad.

La Biblia nos habla de un movimiento telúrico que moverá montañas. La Biblia no miente, si este mes no es el mes, entonces debemos de seguir preparados, porque ese día tan especial llegará. Si Ud. sigue apretando botones en el sitio NASA y adelanta hasta el 11.11.11 verá que el cometa, tal cuando un camión pasa a gran velocidad dejando polvo y piedras detrás, dejará caer millones de rocas y meteoritos hirviendo sobre su cabeza, tal cual los menciona la Biblia cuando dice que lloverá fuego.  Lamentablemente, ni Ud. ni yo fuimos elegidos para vivir en los súper túneles de los gobiernos, así es que Ud. vera que se hace.

He aquí un posible escenario, la gente llorará por un líder, alguien que detenga los saqueos, crímenes, terremotos, tsunamis y quizás protestas. Por si Ud no lo sabe, las mejores universidades del mundo son por lucro, claro que no dilatan los estudios por años para sacarle plata. Pero, nadie estará protestando por eso.

Un líder se baja de un OVNI, disfrazado de mesías salvador , prometiendo una paz,  su nombre: El Anticiristo. Hollywood lo hará héroe, el Vaticano lo hará papa y quizás los bailes religiosos  y la diablada de Arica le bailen día y noche. El líder detiene el viento, camina por aguas y resucita muertos.

Su llegada es anunciada por ruidos extraños de trompetas en los cielos. Pero todo es un engaño, miles serán engañados por este líder. Una gran decepción viene junto con las catástrofes. Este atento, Cristo vendrá a poner orden y juzgar a los vivos y a los muertos, encadenara al Anticristo y lo destruirá. Sea generoso en estos últimos días, disfrute cada segundo en esta tierra, no sabemos cuanta cuerda nos queda en el carrete. Disfrute  con familias y amigos. Una nueva era viene, alegrese. Feliz 18.

Comentarios

Imagen de Astroboy

Me parece indignante que se

Me parece indignante que se dé crédito a tamañas estupideces que se afirman, así, gratuitamente, sin comprobar las fuentes de informacion, ni contrastar las informaciones, y lo que es peor, NO CONSULTAR A NINGUNA FUENTE AUTORIZADA. Porque lo que corresponde, si de un cometa estamos hablando, es CONSULTAR CON UN ASTRÓNOMO, pedazo de pazguatos ignorantes.

Es una vergüenza que sólo por conseguir más lecturas en una noticia, se salten la deontología periodística de esta manera. El periodista esta obligado a intentar llegar a una informacion veraz, y aquí sólo he podido leer UNA ESTUPIDEZ TRAS OTRA.

Y lo lamentable es que las estupideces no acaban en el artículo, sino que continúan en los comentarios, que salvo dos o tres, son para llorar.

Infórmense y fórmense, y si quieren saber lo que va a pasar, o tienen dudas, consulten en páginas o en fuentes de confianza, no en este periódico, ni al chamán de la localidad, ése tampoco sabe ¬¬

Imagen de TheIncognito3000

tamo a 27 y..?

tamo a 27 y..?

Imagen de Carolina8mimoleba

¡Porfavor investiguen bien yo

¡Porfavor investiguen bien yo no quiero q pase nada y si pasa algo donde podemos estar a salvo¿?.....yo quiero q nos mantengn informados y nos digan en q lugar del planeta podemos estar a salvo....!

Imagen de Sun

¬¬ y yo casi muero del susto

¬¬ y yo casi muero del susto DX
estaba casi atemorizada con lo que leia y luego sale hablando del anticristo
aaaaaaaaaaaaaaaah!!! porfavor, ¬¬ investiguen bien mejor ¬¬
no saben el daño que hacen si lo lee un niño o peor alguien depresivo,
sean mas serios es hablar, y no decir estupideces del anticristo esto y que lo otro
y que vendra no se quien y bla bla!!
han puesto muchas fechas del fin del mundo y para mi nada de esas fechas son confiables
yo solo creo que el fin llegara a causa de los humanos por todas las guerras y armas nucleares que han hecho y nada mas
>.>''

Imagen de federico gomez

ANDA ABURRIRTE !!!!!!!!!!!!!

ANDA ABURRIRTE !!!!!!!!!!!!!

Imagen de Ivonne

Qué falta de rigurosidad en

Qué falta de rigurosidad en el tratamiento de los temas colegas del elrancahuaso. Si bien circula mucha información con respecto a Elenin, creo que ninguna de las fuentes -hasta ahora- resulta confiable, puesto que sucede lo mismo que este señor que tiene una visión judeo -cristiana apocalíptica y que -sin duda- es sólo un medio para infundir temor. Y desde ahí se comprende la dinámica de muchas religiones que NECESITAN crear un imaginario donde el mundo se esté acabando porque es su método de control y acercamiento para sus fieles. Es casi un morboso gusto de paranoiquearse. Si la muerte viene, nadie quiere saber cuándo.

Además, de veras, colegas periodistas, debieran reunir fuentes confiables, proyecten la credibilidad que hasta ahora han tenido como plataforma digital. Esta bien, "entrete" el periodismo ciudadano y en muchos puntos lo avalo, pero hay profesionales, que pueden buscar fuentes verídicas, no la biblia, por favor! Menos mal que este caballero no está "pegado" con la guerra de las galaxias.

Seriedad. Si informan algo, haganlo debidamente. Están incurriendo en el mismo método de control biopolítico de infundir el miedo. Qué pena que plataformas de este tipo se pierdan de ese modo. Por mi parte -colegas- han perdido una lectora.

Saludos y se agradece altura de miras.

Imagen de Joseph

Tengo entendido que la

Tengo entendido que la diablada a la que hace referencia el artículo es un baile de Bolivia y no de Arica, por favor seamos informados y serios cuando publiquemos algo, no cuesta mucho entrar a google y buscar la información que necesitemos, supongo que es un criterio básico de un periodista.

Saludos

 

Imagen de CRISTAL

     Creo que no hay que

  

  Creo que no hay que desestimar ninguna advertencia .  Incluso en varios países del mundo la gente se está preparando para una catástrofe .   Si  no están convencidos  solo digan NO CREO , pero no ridiculicen a quienes tratan de  advertirles  .         Para conocimiento de todos , sepan que incluso la NASA ha enviado un mensaje escrito y en video a su personal , para prepararse ante catástrofes ( les indica tener un plan  familiar de coordinación y  la impklementación de un Kit de salvamento (http://www.youtube.com/watch?v=zyKopmPV0PQ)   Además  no creen que es mejor prepararse y que no ocurra nada a no estar preparados y esto realmente ocurra . Solo piensen que a sus familias nadie  les va a enviar una invitación para los últimos refugios o Bunkers que se han construído para esto y si ocurre algo , provablemente nuestros servicios básicos (agua -luz - energía eléctrica)  no estarán disponibles por una gran cantidad de tiempo y es importante  juntar agua y víveres para algunas semanas a lo menos   Firmemente creo que algo pueda pasar , me convencí más cuando ví los videos en you tube de 9NARNIA , ella predice el terremoto de japón ( 11/3/11) con tal exactitud , es escalofriante la forma en que dice a la gente que estén lejos de las costas ese día  , que va a ocurrir algo PEOR que lo del 27 DE Febrero en chile y como  indica no desestimar esa advertencia.

   Solo por si ocurriera algo , algo que no destruyera totalmente  tu ciudad o país , y que por fortuna  te dejara a tí y a tu familia con vida , pero en un escenario de catástrofe  , ¿no sería bueno que te prepararas con algo para poder subsistir  algunos días tú y los tuyos mientras las cosas se normalizan ?

  Solo piensalo un poco   

  Supervivencia  es la Clave

 

 

 

 

 

Imagen de Mario Rivera

Me gusto mucho tu comentario

Me gusto mucho tu comentario muy acertado. y es muy cierto que estar preparados significa que  "Es mejor prepararse para lo peor y esperar lo mejor".

Te invito a unirte a este grupo http://www.facebook.com/#!/fuerzayapoyo.cl

 

 

Imagen de Shiny Demise

Como les encanta decir

Como les encanta decir estupideces!!!

Para antes de hacer una nota sobre un tema serio, por favor investiguen bien.

Imagen de franciscoperez

Si estos son ya los últimos

Si estos son ya los últimos días... al menos que el rancahuaso escriba bien! 

Escribir  " de aves y "PESCADOS
"aparecidos muertos"    jajjaajaja   

Imagen de popocaca

no ba pasa na

no ba pasa na