El Rey de España también mató a un oso domesticado el año 2006

La fotografía del rey de España, junto a un elefante agonizando producto de una cacería, sacó a la luz el sucio prontuario del monarca, quien tiene fama de gozar matando animales, pues habría matado a un oso al que emborracharon previamente

Imagen de Equipo El Rancahuaso
5,961 Lecturas
14 de Abril, 2012 18:04
Captura de la información de prensa donde indican que al animal lo emborracaharon.

Lo que era un secreto a voces en España, y quizás en algunos sectores, algo normal, se destapó al mundo y causó rechazo generalizado. Pues el rey Juan Carlos de España, resultó ser un cazador de animales y amante de esta práctica.

Las fotografías del rey cazando a un elefante y a dos búfalos, causaron indignación en distintas partes del mundo. La caza de animales, sobre todo los protegidos y nobles, como son los elefantes, no dejó indiferente a la comunidad en este ricón del mundo y sacaron a la vista otras historias de este monarca, quien ya es conocido como "El Rey de la Selva".

El año 2006 el ruso Sergei Starostin, vicejefe del Departamento para la Protección y el Fomento de los Recursos Cinegéticos de la región de Vólogda, en Moscú, denunció que rey Juan Carlos participó de una cacería, donde mataron a un oso domesticado.

El hombre dijo que el animal era "bondadoso y alegre" y se llamada Mitrofán. El oso habría sido emborrachado al darle vodka con miel en su jaula, luego de ello, fue dejado en libertad, donde "su Alteza Real el rey Juan Carlos mató a Mitrofan de un solo disparo", dijo Starostin en su carta.

A este episodio, se suma este nuevo hecho, donde en este lado del continente resulta mas escabroso y reprobable el maltrato animal y en especial, el placer que causa ello en algunas personas.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Manel

Este individuo (que no

Este individuo (que no señor), ya le viene de muy jovencito el matar a especies protegidas. Cuando tenia 18 años ya tuvo su primer trofeo de caza, que no era ni mas ni menos que su propio hermano. No se de que se sorprenden algunos a estas alturas.

Imagen de fernando camporredondo

Porqueria de persona sin

Porqueria de persona sin lugar a dudas...

Imagen de Juan F Cepeda

qué barbaro!. Estaba

qué barbaro!. Estaba domesticado, no era salvaje. Esto es lo mismo que matar a una persona atado e indefenso, dspararle por la espalda. Tampoco el hecho de cazarlo es digno de ser admirado.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.