El radical cambio de popular ex integrante del programa "Yingo"

El radical cambio de popular ex integrante del programa "Yingo"

25 Julio 2016

El popular ex participante ahora trabaja en una radio cristiana.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El joven ha tenido una impresionante transformación y comenzó un sorprendente desafío el último fin de semana.

Puedes ver también La osada promesa de panelista del “Mucho Gusto” en pantalla

Uno de los participantes más populares del extinto programa juvenil "Yingo", es Cristián Jara más conocido como "Hardcorito", el joven se alejó de la televisión tras su salida de Chilevisión.

A varios años de haber saltado a la fama en la televisión chilena, Jara ha provocado un radical cambio en su vida, el hombre que se define como cristiano ha comenzado a explorar este campo a través de las comunicaciones.

El último fin de semana comenzó el programa "Factor C" en la radio evangélica Corporación, comentando temas morales y valóricos.

Según declaró Cristián Jara a LUN, “Yo soy evangélico y al aire tratamos temas valóricos. El programa va las tardes de sábados y domingo por Radio Corporación, en el 97.1 del FM, donde estaba la Radio Uno, ahora especializada en programas de pastores. Allí arriendo un espacio”, además el joven agregó que, “Nos acompaña el sicólogo Rodrigo Pereira, quien también es cristiano. El primer día hablamos sobre las crisis de pánico, yo mismo las sufrí en otro momento, pero está controlada desde que veo a una sicóloga. Con el respeto a las distintas creencias, hay gente que cree que sólo Dios y el espíritu santo lo mejorarán. Yo creo en él, pero además en los profesionales que pueden orientarte”, sentenció.

Una foto publicada por Hardcorito (@_hardcorito) el 27 de May de 2016 a la(s) 4:09 PDT