El radical cambio de look de protagonista de exitosa teleserie de TVN

El radical cambio de look de protagonista de exitosa teleserie de TVN

25 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La protagonista de una exitosa teleserie de TVN hace algunos años, cambió radicalmente de look para una nueva apuesta en televisión.

Lee también El bochorno de Giuliana Cagna en su primer evento discotequero

Hace algunos años que la actriz nacional Susana Hidalgo saltó a la fama al ser protagonista de la teleserie de TVN "Solamente Julia".

La joven fichó en Canal 13 la temporada pasada y fue parte de la serie "Principes de Barrio" interpretando a Nataly Bravo, papel que fue aplaudido en una serie que logró el reconocimiento del público.

Para las próximas semanas, Canal 13 de la mano del director Herval Abreu, prepara la producción de "Preciosas", teleserie noctura que tratará de un grupo de mujeres que llega a la cárcel por diversas razones, planeando una fuga masiva.

En la producción participarán Tamara Acosta, Paz Bascuñán, Lorena Bosch, Malucha Pinto, Karla Melo y Susana Hidalgo, la ex actriz de TVN se sometió a un radical cambio de look para este nuevo papel, que llamó la atención de los seguidores, “es una joven de 23 años que ha tenido que vivir una vida súper difícil desde chica, su mamá es asesora del hogar, y ella no quiso seguir con esa vida, y decidió escoger el camino más fácil, de acuerdo al contexto social donde se desenvuelve, que es robar“, aseguró en Página 7,

Sobre su cambio de look, consignó que  “Igual traté de buscar otros estilos, otras propuestas, pero en realidad me di cuenta que raparme igual me ayudaba para el personaje. Tenía mi pelo largo y castaño  pero filo, el pelo crece“, sentenció.

IMAGEN CANAL 13


Galería Imágenes

  • El radical cambio de look de protagonista de exitosa teleserie de TVN