El nuevo desafío de Kim Kardashian: Se prepara para convertirse en abogada

La estrella de TV confesó que, luego de encontrar una serie de libros de derecho en su casa, decidió prepararse con un bufet de abogados para lograr conseguir su título en el año 2022.

Imagen de Multimedios
1,417 Lecturas
12 de Abril, 2019 07:04
Foto: Archivo/Referencial

¿Y por qué no? Eso debió pensar Kim Kardashian anunció que retomó sus estudios para convertirse en abogada, misma profesión de su fallecido padre Robert Kardashian.

En conversación con la Revista Vogue, la estrella de TV confesó que, luego de encontrar una serie de libros de derecho en su casa, decidió prepararse con un bufet de abogados para lograr conseguir su título en el año 2022.

Actualmente, la socialité se encuentra en una campaña de apoyo presos que cumplen condenas injustas. En 2018, Kardashian consiguió el indulto presidencial para Alice Marie Johnson, una mujer de 63 años que había sido condenada a cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia. Fue ella misma quien se reunió con el presidente Trump a discutir el caso.

La Casa Blanca me llamó para asesorarme para ayudar a cambiar el sistema de clemencia (…) estaba sentada en la Sala Roosevelt con, como, un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa y yo solo se sentó allí, como, oh, mierda. Necesito saber más” señaló al medio citado.

Kim ha sido respaldada por diferentes figuras. Van Jones, comentarista de CNN y abogado de la prestigiosa Universidad de Yale se encuentra apoyando a la modelo. ”Para las personas que se han enamorado de esta caricatura mediática de la fiestera de hace diez años que se reúne con Paris Hilton: Esta es la hija de un abogado consumado y la madre de tres niños negros que está usando todo su poder para marcar la diferencia en un tema difícil y es sorprendentemente buena en eso” señaló.

Vea También: La hilarante interpretación de Junior "Chayanne" Playboy en comerciales que hizo a reír a Pamela Díaz

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.