El motivo que provocó que la polémica Coté López cerrara sus cuentas en redes sociales

El motivo que provocó que la polémica Coté López cerrara sus cuentas en redes sociales

23 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La mujer que dio a luz a su cuarto hijo hace algunas semanas había protagonizado algunas polémicas en las redes sociales y ahora otro motivo la llevó a cerrar sus cuentas sorprendiendo a todos.

Lee también La dura acusación que realiza bailarina contra ex chico reality

María José López hace un buen tiempo que se alejó de las polémicas faranduleras que protagonizó en algún momento de su vida, radicada en el medio oriente junto al "Mago" Jiménez, se ha hecho adicta de las redes sociales.

La "Coté" López ha tenido algunos encontrones con sus seguidoras a través de Instagram, incluso ha sido criticada tras publicar algunas imágenes tras dar a luz a su cuarto hijo, a las que incluso ella dedicó tiempo para responder.

Pero, finalmente fue otro motivo el que llevó a la modelo nacional a cerrar sus cuentas en redes sociales sorprendiendo a sus más de 500 mil seguidores, “Me despido cordialmente de mis insta amigos ☺️nuevamente me veo en la necesidad de internarme …Tranquilos, en mi pieza para pasar el año de la U !les cuento para que no se preocupen por mí, Estaré bien !!!! … Bien cansada! Pero bien Jajajaja…”, contó.

Los cibernautas lamentaron el alejamiento de la mujer que incluso entrega varios tips de belleza a las mujeres, aunque también le desearon lo mejor para lo que viene en sus estudios.