El llanto de Justin Bieber en pleno concierto

Hace poco se conoció la información de que el cantante canadiense fue a visitar a su ex Selena Gómez, quien se encontraba internada por el lupus que padece. Ahora, Bieber soltó lágrimas durante una presentación en Alemania y la causa sería precisamente la ex actriz de Disney

Imagen de Multimedios
2,025 Lecturas
19 de Noviembre, 2016 12:11
Vía twitter

Todo parece indicar que la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez es intensa, pero a distancia. Ello porque después de una ruptura entre ambos y luego rumores que se habrían dado otra oportunidad, ahora las muestras de cariño son evidentes.

Ocurrió durante un concierto que realizaba el canadiense en Alemania. Interpretaba la canción “Purpose” e inesperadamente comenzó a llorar. De inmediato surgieron los comentarios de que esas lágrimas fueron por Selena Gómez.

La razón: hace varios días no pueden verse, ya que mientras ella está internada en un centro de rehabilitación en Estados Unidos, Bieber está realizando una gira por Europa.

Lo peor de todo es que Gómez estará estudiando la posibilidad de asistir a los American Music Awards que se efectuarán este domingo 20 de noviembre en Estados Unidos, pero el canadiense, aunque quería ir, está impedido de hacerlo por sus compromisos musicales en el Viejo Continente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.