El imperdible show navideño que traerá Natalino a la Región de O'Higgins

22 Diciembre 2016

La banda presentará su disco “Natalino en Navidad”, para encantar a los asistentes en esta festividad que se aproxima. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un viernes mágico y lleno de recuerdos tendrá Sun Monticello la noche del próximo viernes 23 de diciembre, con la presentación de Natalino, reconocido grupo nacional de baladas y música pop.

En el show, programado para las 21:30 horas en el Centro de Eventos del casino, la banda presentará su disco “Natalino en Navidad”, para encantar a los asistentes en esta festividad que se aproxima.

Natalino además interpretará los mayores éxitos de sus 20 años de trayectoria artística, como “Desde que te vi”, “Mírame” y “Contigo”. Formada en 1996 por Cristián Natalino, hermano de Nicole Natalino, Integrante de Kudai, y los hermanos Hugo y Eduardo Manzi, el trío se ha mantenido unido desde su formación, creando y proyectando una carrera musical sólida en diversos mercados de Latinoamérica.

En el show presentarán una larga lista de éxitos dedicados a todos los románticos y fanáticos de la región de O'Higgins.

El evento está programado a partir de las 21:30 horas en el Centro de Eventos. El espectáculo es para mayores de 18 años y las entradas son previa invitación.