El enigma del homicidio del Concejal de Pichidegua: Confirman asesinato de Tulio Rojas

El enigma del homicidio del Concejal de Pichidegua: Confirman asesinato de Tulio Rojas

19 Octubre 2018

El edil había desaparecido el pasado 13 de octubre.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El caso de Tulio Rojas, Concejal de la comuna de Pichidegua, que fue encontrado muerto, se ha vuelto todo un misterio y desde la Policía de Investigaciones (PDI) ya entregaron algunas piezas que deben comenzar a encajar para saber qué pasó.

El edil había desaparecido el pasado sábado 13 de octubre y su familia y amigos comenzaron a buscarlo, luego de ello se realizó una denuncia por presunta desgracia y durante la jornada de ayer se encontró su cuerpo en el sector del puente Codao.

Según se informó desde la PDI, se confirmó que el que la muerte de Rojas, se debió a un homicidio tras comprobar la participación de terceras personas.

Esto luego de que se realizaran una serie de pericias al auto de la víctima, donde se encontraron manchas rojizas con aspecto de sangre, las cuales también fueron encontradas en los alrededores del auto y en el lugar donde fue encontrado el cadáver.

Situación por la cual los detectives de la PDI realizan acciones paralelas para establecer quién es el autor y cuál es el móvil del crimen, además otro equipo se encuentra realizando el empadronamiento en el círculo cercano de la víctima, así mismo con las últimas personas que pudo haber tenido contacto.

Por su parte detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI llegaron hasta el Servicio Médico Legal (SML) para determinar las causas de muerte.