El drama del "flaco" Paul Vásquez: Acusa a Bombero de haberlo estafado por una millonaria suma

El drama del "flaco" Paul Vásquez: Acusa a Bombero de haberlo estafado por una millonaria suma

12 Mayo 2016

Dentro de las cosas que el acusado habría ocupado el dinero de Vásquez se encuentra el pago del instituto completo donde cursa una carrera técnica profesional.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Al humorista Paul Vásquez le llueve sobre mojado, ya que a los dimes y diretes con su ex pareja humorística, Mauricio "el indio" Medina, se suma una delicada denuncia por robo que lo afectó.

El popular "Flaco", acusó a un compañero bombero de robarle 20 millones de pesos. El sujeto le habría hurtado el dinero mediante transferencias bancarias, ya que el humorista asegura que el inculpado se quedó con sus claves tras ocupar su computador.

Dentro de los gastos del dinero destacan el pago completo de la carrera que curso el acusado en un Instituto Profesional.

Según informó Crimen y Castigo, el humorista concurrió al 12º Juzgado de Garantía de Santiago con el objeto de querellarse en contra del bombero, identificado como Diego Babayigit. En tanto el Juzgado ya fijo audiencia de formalización en contra del imputado, para el día 10 de junio a las 10.00 horas por el delito de uso fraudulento de tarjeta de crédito.