El desubicado comentario de Oriana Marzoli sobre la maternidad

El desubicado comentario de Oriana Marzoli sobre la maternidad

27 Mayo 2016
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La polémica chica reality se despachó un comentario desubicado e incluso algo "racista", cuando se refirió a su futuro como madre.

Lee también La foto “hot” de los hombres de “Volverías con tu ex”

Polémica como siempre, la venezolana Oriana Marzoli participante de "Volverías con tu ex", se refirió en una entrevista al sitio español Qué me dices, a lo que vendrá para ella en el futuro.

La ex de Tony Spina, se proyecta con Luis Mateucci, señalando que está muy enamorada, pero el comentario que encendió la polémica fue sobre la maternidad, “Tengo 24 años, pero siempre he tenido claro que quiero ser madre y tener dos niñas rubísimas”, dijo en declaraciones que recogió Página 7.

Al cruce salieron algunos rostros que la conocen de cerca, su ex compañero en la casona, el trasandino Mariano Brozincevic, manifestó que esa posibilidad de que sus hijos sean rubios como quiere, “está medio complicado, porque los genes de ella no son rubiesísimos”.

Además, Patricio Maldonado fue más concisa en su comentario, “ustedes no pensarán que Oriana va hablar cosas coherentes”, sentenció a "SQP".

Mientras que la ex conductora de "Amor a Prueba", Karla Constant, dijo que, “A ella no le gusta su pelo café, me lo ha dicho muchas veces. No se siente morena y por eso se tiñe rubia”.