El conmovedor mensaje de la verdadera viuda de Felipe Camiroaga

El conmovedor mensaje de la verdadera viuda de Felipe Camiroaga

07 Septiembre 2016

La ex pareja del animador envió un emotivo mensaje.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A cinco años de la muerte del famoso animador de televisión, su ex pareja escribió un conmovedor mensaje en las redes sociales.

Puedes ver también Popular chica reality se enfureció con rostro de Mega

Varios amigos y conocidos de Felipe Camiroaga han realizado distintos homenajes a cinco años de la muerte del reconocido animador que fue uno de los rostros emblemáticos de Televisión Nacional de Chile.

Hace algunos años salió a la luz que la "verdadera" viuda de Felipe Camiroaga era una guapa publicista llamada Lorena Álamos, incluso en la biografía del animador se revela, “Tras el fin de su romance, siguieron siendo amigos y amantes. Hubo ires y venires, hasta que al final de sus días, el animador le pidió a la atractiva publicista ‘formalizar’ nuevamente su relación, darse una ‘segunda oportunidad’.

El ex animador del "Buenos días a todos", estaba paralelamente con Fernanda Hansen, pero su entorno conocía a Álamos como su verdadero amor, la mujer nunca quiso referise públicamente a esto, a pesar de una serie de especulaciones que existieron en los programas de televisión.

Lorena Álamos, publicó un emotivo mensaje en su Facebook que conmovió a los seguidores del desaparecido rostro de televisión, “Viva la libertad de expresar lo que sentimos. Te cuento: Aquí no está todo igual. Tu programa regalón se fue a la cresta. Tus amigos, algunos más distantes que otros. Mi corazón herido, porque me enamoro de narcisos que no me ven. Hoy, te confieso que me falta tu mensaje de ánimo, esa canción cebolla en el momento preciso para hacerme reír. Hoy como siempre, en tu nombre, una copa de tinto, un mazapán y su pucho mirando las estrellas. Cuídame desde donde estés. Qué será de ti…”, escribió.