El Congreso del Futuro llega este martes a Rancagua

El Congreso del Futuro llega este martes a Rancagua

13 Enero 2018

La séptima edición del encuentro trae más de 100 expositores.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

En esta séptima versión llega a la región de O´Higgins cuatro de los más de 100 expositores, quienes realizarán un llamado a tomar conciencia de los desafíos y oportunidades del futuro.

La cita es este martes 16 de enero en el Teatro Rancagua desde las 10.30 horas.

Los expositores son:

Benedetto de Vivo (Escritor e Investigador en Geoquímica .)

PhD University of Napoli Federico II y retirado profesor en Geoquímica Ambiental de la misma casa de estudios. Jefe de redacción de J. Geochem. Explor. (2007-2016), de Geoquímica: Exploración, Medio Ambiente, Análisis (2017). 

Molly Stevens (Reconocida por The Times como una de las científicas más importantes menores de 40 años)

Profesora de Materiales Biomédicos y Medicina Regenerativa en el Instituto de Ingeniería. Directora de Investigación de Ciencias de Materiales Biomédicos en el Instituto de Ingeniería Biomédica del Imperial College London. Reconocida por The Times como una de las científicas más importantes menores de 40 años.

Maryn McKenna (Periodista y Escritora Estadounidense.)

Periodista especializada en salud pública, global y políticas alimentarias. Durante el año 2014 recibió el Premio al Liderazgo de la Alianza para el Uso Prudente de Antibióticos y el premio Byron H. Waksman 2013 a la Excelencia en la Comunicación Pública de Ciencias de la Vida.

Lawrence Krauss ( PhD en Física del MIT)

PhD en Física del Massachusetts Institute of Technology (1982) Físico teórico internacionalmente conocido y con amplios intereses de investigación, que incluye la interfaz entre la física de partículas elementales y la cosmología, donde sus estudios incluyen el universo temprano, la naturaleza de la materia oscura, la relatividad general y la astrofísica de los neutrinos.

 

 

Venta de entradas: A través de ticketpro.cl, en tiendas Hites y en Boleterías del Recinto.

Horario de Atención: Lunes a viernes: 10:00 a 20:00 hrs. en horario continuo. Sábado: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00 hrs.

Consultas boletería: Teléfono: (+56 72) 2237177

E-mail: [email protected] Avda. Capitán Antonio Millán #342, Rancagua.