¿El chupacabras atacó nuevamente? Investigan misteriosas muertes de animales en comuna de Chile

21 Abril 2018

El chupacabras habría atacado en una comuna de la Región de O'Higgins.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El chupacabras, es una criatura que ya es parte d ela cultura popular de casi toda Latinoamérica y en Chile hay personas que aseguran que lo han visto o que les ha matado a sus animales.

Así lo aseguran en la comuna de Coltauco en la Región de O'Higgins, en donde una familia asegura que sus animales amanecieron muertos y con extrañas heridas.

Todo fue constatado por el periodista de Mega, Carlos López, quien tomó su cámara y partió a la comuna para investigar lo ocurrido y habló con La Cuarta.

López señaló que “los vecinos están asustados, dicen que se trataría de una bestia parecida a un canguro, pero horrible. Sus principales víctimas son animales de granja a los que corta con sus filosas garras”, contó López.

El profesional añadió que pudo ver que las heridas de los animales no tienen sangre, "todo esto es muy raro en la zona”.

Hay varias denuncias en Carabineros de la zona y los vecinos no sabrían qué hacer, se habla que han muerto tres perros y casi medio centenar de gallinas. ¿Será el retorno del mítico chupacabras?

Vea También: El fin de una era: Mítico DT del Arsenal anunció que deja el equipo a final de temporada