El Centro de Salud Familiar de San Vicente ya tiene más del 70% de avance

25 Octubre 2013

La fecha de entrega del centro asistencial está dispuesta para diciembre, según lo que comunico el servicio de Inspección Técnica de Obra.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Más de 30 mil personas serán beneficiados con el nuevo centro de salud familiar en San Vicente, región de O’Higgins, que será entregado el 12 de diciembre del 2013.

La nueva edificación ya toma forma y se perfila como de los avances más potentes en salud pública. Son más de dos mil cuatrocientos los millones invertidos en este complejo de salud que tiene una extensión de más de dos mil seiscientos metros cuadrados, estructura de dos pisos y que dispondrá de 21 box clínicos, 3 box ginecológicos con baño y 3 box dental con dos sillones, así como también dispone de una sala IRA ERA.

“El porcentaje proyectado de avance debiese ser de un 65%, pero vamos 5 puntos por sobre nuestra planificación, la obra gruesa está terminada y ahora estamos en el proceso de terminaciones, instalaciones de equipo y urbanización“, afirma Hugo Soto, inspector técnico de la obra (ITO).