¿El canal de todos? La petición de Natalia Compagnon a TVN que indignó a Cruz-Coke [FOTO]

En conversación con el programa Llegó tu hora, la esposa de Sebastián Dávalos reveló las repercusiones que tuvo el caso Caval, cuestionó al fiscal suspendido Emiliano Arias, comentó su relación con la ex mandataria y acusó que la caricaturizaron.

Imagen de Multimedios
567 Lecturas
04 de Octubre, 2019 21:10
Imagen: Huawei / Agencia Uno

A más de cuatro años de que estallara el caso Caval, Natalia Compagnon por primera vez dio una entrevista en la que se refirió a las repercusiones del proceso penal, por el cual fue condenada a 541 días de presidio menor en su grado medio y una multa de 23 millones de pesos como autora de delito tributario.

La esposa de Sebastián Dávalos y nuera de Michelle Bachelet conversó con Llegó tu hora de TVN, pero con la condición de no subir el contenido al sitio del canal estatal ni tampoco a las redes sociales. 

En el set, Compagnon se sometió a las preguntas de Ignacio Guitiérrez, Marcela Vacarezza, Denisse Malebarán, Pablo Mackenna, Carla Zunino,Felipe Izquierdo y Roberto “El Rumpy” Artiagoitía. Afirmó que el caso fue usado para golpear al gobierno y que ha “dado la cara” ante las acusaciones.

LA PETICIÓN A TVN QUE INDIGNÓ A CRUZ-COKE

Pero Natalia Compagnon también está en la palestra por otra cosa. Si bien no cobró honorarios por la entrevista y tampoco vetó preguntas ni temas de interés, tuvo una especial petición a TVN: que el programa de anoche fuese la única emisión de sus palabras. La conversación no está en ninguna plataforma de TVN.

Ante esto, Luciano Cruz-Coke hizo su reclamo a través de Twitter. "Oficiaré a @TVN para saber qué razón tiene canal publico para ofrecer condiciones especiales a un particular. Costumbre de privilegio no es excusa para restringir libertad de informar menos en #CanalDeTodos", dijo en la red social.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.