El audio que confirmaría que Juan Gabriel está vivo

El audio que confirmaría que Juan Gabriel está vivo

02 Diciembre 2018

El audio llamó la atención de varios.

Misceláneo >
authenticated user

Surgió un audio que probaría que el artista mexicano está vivo.

Puedes ver también Feroz trolleo a cantante nacional por su particular look en la Teletón [FOTOS]

Millones de fanáticos aún lloran la muerte de Juan Gabriel hace más de dos años, sin embargo, algunos tienen una luz de esperanza por un supuesto milagro.

Y esto es porque el "Divo de Juárez", estaría vivo según su ex representante y una periodista azteca, que han dicho que el artista contaría su verdad en las próximas semanas.

Martha Figueroa en el programa "Con permiso", anunció una investigación que será presentada por la supuesta "falsa muerte" del artista.

"Hace un ratito me llegó un mensaje por WhatsApp de Joaquín Muñoz (ex mánager de Juan Gabriel) y me dice 'mira Martha, te lo manda Alberto (verdadero nombre del cantante). Es un tema inédito, reciente, que acaba de hacer. Te lo manda a ti'", señaló.

"Y yo le digo '¿lo puedo pasar, con su permiso?' y me dice 'sí, para eso te lo mando. Es para ti de parte de Alberto'", afirmó la periodista.

Este es un supuesto tema inédito que fue presentado en el programa, pero corresponde a una canción conocida como "Diles" y que fue cantada por el artista en el Festival de Viña de 1998.