¿Dónde quedaron los músculos?: El brutal cambio físico de Ariel Levy a 3 meses de ingresar a "Resistiré"

¿Dónde quedaron los músculos?: El brutal cambio físico de Ariel Levy a 3 meses de ingresar a "Resistiré"

15 Mayo 2019

El actor y luchador bajó 13 kilos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los concursantes del reality show de Mega, "Resistiré" han vivido de todo, han probado sus límites físicos y mentales, pero donde más se han notado cambios es en el peso de los competidores.

Prueba de ello es lo que registró a través de su cuenta de Instagram, el actor Ariel Levy, quien compartió una foto en donde muestra el antes y después de su ingreso.

Levy señaló a Las Últimas Noticias, que “no creo que haya bajado de peso por no comprar comida, sino porque yo vengo de una rutina de comer cada tres horas, muy ordenadamente, tomando suplementos alimenticios de proteína, y, obviamente, cuando haces un cambio y bajas mucho la ingesta calórica, el cuerpo baja de peso más rápidamente”.

Así, indicó que la primera señal del cambio la notó cuando su ropa habitual comenzó a quedarle suelta. “Los primeros 10 días comíamos casi nada: aguita con hojas y caracoles. Después las porciones mejoraron”, indicó mencionando que ingresó con 78 kilos y hoy pesa 65. “Creo que también afecta la energía. Era muy difícil mantenerse de pie, me acuerdo que me acostaba y me dormía a los 5 minutos, lo mismo le pasaba a varios de mis compañeros”, agregó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno