Disfruta de unas entretenidas Vacaciones de Invierno en Open Plaza Rancagua

08 Julio 2014

Para este merecido descanso de mediados de año, el centro comercial ha preparado entretenidas actividades para que grandes y chicos puedan pasar un momento inolvidable en estas vacaciones de invierno, todo en el mismo lugar.

Comunicados >
authenticated user Corresponsal

Muchos niños ya están  ansiosos de poder cerrar este primer semestre y poder salir de las salas de clases a disfrutar de las tan esperadas Vacaciones de Invierno, las que este año llegan cargadas de entretención a Rancagua de la mano de Open Plaza.

Y es que, en el mes de julio, el centro comercial invita desde ya a grandes y chicos a ser parte de las actividades que, se espera, se conviertan en una gran instancia para aprovechar los días de vacaciones y formar parte de una experiencia única.

Así, dentro de los eventos que están confirmados para estas vacaciones destaca para este domingo 12 de julio, a las 16:00 hrs el show “Cantando aprendo a hablar”, un entretenido y alegre grupo de música infantil que a través de sus mágicas canciones hace participar a los más pequeños que podrán cantar y bailar  junto al show de Explora Colores. En esta oportunidad se presentará la obra “En la búsqueda de la maleta perdida”, dónde toda la familia está invitada a participar de este mágico encuentro con la música y el aprendizaje.

Además, entre el 16 y el 20 de julio, llega por primera vez a Rancagua- de la mano de Open Plaza Rancagua- la Feria de Ciencia Ficción “Star Wars” que ofrece una increíble muestra de personajes para que los amantes de esta saga interactúen con ellos, además  de vivir y disfrutar de la puesta en escena de las las más reconocidas naves espaciales de la famosa película,  en donde destaca la réplica gigante de la nave de batalla del “imperio”, la  AT-ST.

Open Plaza Rancagua te invita también a disfrutar en familia de la espectacular cartelera de estrenos de Cinemark para estas vacaciones de invierno, con grandes estrenos como “Transformers 4”, la entretenida película de Disney “Aviones” y “Planeta de los simios”, y el esperado estreno de “Guardianes de la galaxia”, entre muchos otros.

“Open Plaza Rancagua se ha posicionado como un lugar de encuentro para todos los rancagüinos, por lo que hemos preparado  atractivas actividades que le permita a los niños entretenerse durante estas vacaciones haciendo de todo un poco. Para nosotros es importante entregar alternativas a toda la familia, e invitamos a vivir con nosotros unas Vacaciones de Invierno diferentes”, afirmó María Constanza Cossio, gerente de marketing de Open Plaza.

 Cartelera de actividades

Open Plaza Rancagua

 

  1. Show cantando aprendo a hablar

Lugar: Plaza central 

Fecha: 12 de julio

Horario: 16:00 hrs 

 

  1. Feria Star Wars

Lugar: Plaza central 

Fecha: Desde el  16 al 20 de julio

Horario: Todo el día