Diego, el chimbaronguino que se transformó en el nuevo integrante de la unidad canina militar

En tanto a lo largo de la actividad, los instructores demostraron las capacidades de los canes "Atenea", "Bañera" y "Pintor" a través de una rutina de obediencia, búsqueda de droga y personas, entre otras acciones.

Imagen de El Rancahuaso
526 Lecturas
18 de Mayo, 2019 00:05

Hasta la Comunidad Educativa de la Escuela "Ayudando a Crecer", ubicada en Chimbarongo, se trasladó la Unidad Canina Militar del Regimiento de Policía Militar Nº1 "Santiago" perteneciente a la Comandancia General de la Guarnición Región Metropolitana.

Durante esta instancia, uno de los momentos más emotivos, fue cuando la unidad militar nombró al alumno Diego Allende como "Guía Canino del Ejército" por su espíritu y ejemplo de vida.

En tanto a lo largo de la actividad, los instructores demostraron las capacidades de los canes "Atenea", "Bañera" y "Pintor" a través de una rutina de obediencia, búsqueda de droga y personas, entre otras acciones.

Asimismo, se contó con la intervención del perro "Jackson", perteneciente a uno de los integrantes de la Unidad Canina Militar, Sargento Segundo Jonathan Jara S., el cual demostró sus dotes artísticos, bailando junto a los niños, desarrollándose, de esta manera, una entretenida y educativa jornada.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.