Detienen a pareja que utilizaba taller mecánico como fachada para vender drogas en Pichilemu

14 Junio 2019

Además de la droga se incautó una camioneta y un vehículo de alta gama, además de los elementos propios para la dosificación de la sustancia ilícita.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Tras varios meses de investigación, la Fiscalía de Pichilemu en conjunto con la Brigada MT-0 de la PDI local, lograron detener a una pareja por el delito de tráfico de drogas.

De acuerdo a los antecedentes que fueron materia de investigación por parte del fiscal Rodrigo Troncoso, la pareja que tiene un taller mecánico en la comuna, estaría dedicándose de un tiempo a esta parte a la venta de drogas.

Tras el procedimiento en donde se incautaron más de 400 gramos de clorhidrato de cocaína, una camioneta y otro vehículo de alta gama, además de los elementos propios destinados a la dosificación de la sustancia, ambos imputados fueron detenidos y formalizados esta mañana en el Tribunal de Garantía de Pichilemu por el delito de tráfico ilícito de drogas.

A petición de la Fiscalía local, la pareja quedó sujeta a la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose un plazo de 120 días para el cierre de esta investigación.