Detienen a pareja de jóvenes que vendían drogas frente a un colegio y hospital

Hace un mes la PDI recibió la información que desde un domicilio ubicado frente a un colegio y al Hospital de San Vicente estarían comercializando drogas, por lo que efectuaron una denuncia ante el Ministerio Público, recibiendo una orden de investigar para esclarecer el hecho.

Imagen de Corresponsales El Rancahuaso
1,646 Lecturas
30 de Agosto, 2018 16:08
Foto: Twitter @PDI_Ohiggins

El Equipo Microtrafico Cero (MT-0) de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Vicente de Tagua Tagua logró la detención de una pareja de jóvenes que se dedicarían a comercializar drogas en pequeñas cantidades en la Región de O’Higgins.

Según se informó hace un mes que los detectives de la PDI recibieron la información que desde un domicilio ubicado frente a un colegio y al Hospital de San Vicente estarían comercializando drogas.

De esta forma por efectuaron una denuncia ante el Ministerio Público, recibiendo una orden de investigar para esclarecer el hecho. Así y tras realizar las respectivas indagaciones establecieron que la pareja de jóvenes, de 23 y 20 años, estarían vendiendo sustancias ilícitas en pequeñas cantidades, por lo que gestionaron una orden de registro al inmueble.

En el registro al inmueble, personal de la PDI incautó 21 gramos de cocaína base correspondientes a 104 dosis listas para la venta; una planta de marihuana; 31.680 pesos en dinero efectivo y elementos destinados a su dosificación.

La fiscal a cargo del caso dispuso que ambos detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna por infracción a la Ley de Drogas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.