Detienen a mujer que traficaba drogas frente a un colegio en San Vicente de Tagua Tagua

La implicada también utilizaba a menores de edad para comercializar en el centro educacional.

Imagen de Equipo FDS
1,381 Lecturas
12 de Agosto, 2017 19:08

 

Una mujer fue detenida por comercializar drogas al frente de un colegio y a pocos metros de un jardín infantil en pleno centro de San Vicente de Tagua Tagua.
En un operativo que contempló un mes de diligencas para esclarecer la denuncia, los policías pudieron detener y establecer la identidad de una mujer de 25 que utilizaba a menores de edad para comercializar drogas al interior del establecimiento educacional.
En un hecho que se registró ayer en un inmueble, detectives especializados lograron incautar 606,3 gramos de cocaína base y 96,9 gramos de clorhidrato de cocaína.
De igual forma, los investigadores logaron incautar la suma de 502 mil pesos en dinero efectivo producto de la venta de drogas, 10 notebooks y 5 celulares. En la casa también encontraron diversas cédulas de identidad y especies empeñadas a cambio de droga por parte de los consumidores, siendo detenidos dos mujeres mayores de edad junto a otros tres adolescentes menores de 18 años. 
Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal del caso, quien dispuso que de los cinco detenidos, solo la mujer de 25 años junto al menor de 16 años sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua, por el delito de tráfico de drogas, mientras que las demás detenidas, entre ellas dos menores de edad, sean puestas en libertad a espera de citación por parte de esa fiscalía local.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.