Detienen a mujer de 68 años quien tenía 6 plantas de marihuana en su domicilio

Detienen a mujer de 68 años quien tenía 6 plantas de marihuana en su domicilio

17 Enero 2020

El hecho se registró en en el callejón Los Reyes de San Vicente de Tagua Tagua.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Una mujer de 68 años de edad, fue detenida por infracción a la Ley de Drogas luego de que efectivos del equipo microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Vicente de Tagua Tagua, encontraran una plantación de cannabis al interior de su domicilio.

Según se informó, el hecho se registró en en el callejón Los Reyes de San Vicente de Tagua Tagua, en circunstancias que detectives especialistas en microtráfico daba cumplimiento a una serie de requerimientos de la Fiscalía, donde detectaron la presencia de un cultivo de plantas de cannabis en el antejardín de un domicilio de ese sector.

Por lo anterior, los detectives tomaron contacto con la dueña de casa, quien autorizó una entrada y registro voluntaria a su inmueble, lugar donde se incautaron seis plantas de cannabis en proceso de crecimiento con una altura de 68 centímetros a 2 metros, siendo detenida la dueña de casa por infracción a la Ley de Drogas.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que la mujer de 68 años, quedara en libertad bajo apercibimiento de artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación por esa Fiscalía local.

Etiquetas: