Detienen a mujer de 68 años quien tenía 6 plantas de marihuana en su domicilio

El hecho se registró en en el callejón Los Reyes de San Vicente de Tagua Tagua.

Imagen de El Rancahuaso
759 Lecturas
17 de Enero, 2020 11:01
Foto: Archivo/Referencial

Una mujer de 68 años de edad, fue detenida por infracción a la Ley de Drogas luego de que efectivos del equipo microtráfico Cero (MT-0) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Vicente de Tagua Tagua, encontraran una plantación de cannabis al interior de su domicilio.

Según se informó, el hecho se registró en en el callejón Los Reyes de San Vicente de Tagua Tagua, en circunstancias que detectives especialistas en microtráfico daba cumplimiento a una serie de requerimientos de la Fiscalía, donde detectaron la presencia de un cultivo de plantas de cannabis en el antejardín de un domicilio de ese sector.

Por lo anterior, los detectives tomaron contacto con la dueña de casa, quien autorizó una entrada y registro voluntaria a su inmueble, lugar donde se incautaron seis plantas de cannabis en proceso de crecimiento con una altura de 68 centímetros a 2 metros, siendo detenida la dueña de casa por infracción a la Ley de Drogas.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que la mujer de 68 años, quedara en libertad bajo apercibimiento de artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación por esa Fiscalía local.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.