Detienen a hombre que apuñaló a su sobrino en riña familiar

El sujeto tenía antecedente penales por robo y hurto.

Imagen de Equipo El Rancahuaso
1,381 Lecturas
19 de Septiembre, 2019 15:09

Luego de algunas diligencias investigativas personal policial de la Brigada de Homicidios de la PDI en Rancagua, logró capturar a un hombre de 43 años que durante la madrugada del 18 de septiembre apuñaló cuatro veces a su sobrino de 22 años.

El hecho ocurrió en la población Dintrans en Rancagua cuando la víctima Luis Bastián Riquelme López, habría estado bebiendo alcohol en la vía pública con amigos. Luego, fueron a comprar cuando se encontró con sus dos tíos maternos en la calle, quienes aparentemente habrían estado bajo la influencia del alcohol y lo acusaron de sustraerle dinero a su abuela.

El menor de sus tíos, de 29 años, lo habría desafiado a pelear, situación que originó la riña. En ese contexto, es que el otro tío Juan Dagoberto López, sacó un arma de sus ropas y mientras se encontraban peleando en el suelo le propió cuatro puñaladas por la espalda.

Después del ataque, la víctima con una ayuda de una amigo y una transeúnte lo llevaron a su casa, donde su madre lo ayudó y posteriormente lo llevó al Hospital Regional de Rancagua, donde a pesar de las graves heridas se encuentra estable pero todavía internado.

Los detectives de la PDI ubicaron al agresor, quien tenía historial penal por los delitos de robo y homicidio, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas y se encontraba discutiendo en la morada de su madre.

Durante el día de hoy quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de homicidio frustrado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.