Detenido pidió permiso para ir al baño y se fugó desde una comisaría en Rancagua

28 Febrero 2017

El sujeto había sido denunciado por violencia intrafamiliar.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un particular hecho ocurrió en la 1° Comisaría de Rancagua, la que fue el escenario de la una huida por parte de un sujeto que había sido detenido este lunes.

Según se relató el hombre fue apresado ya que su esposa acudió a hacer una denuncia por violencia intrafamiliar y este la siguió hasta el recinto policial, de esta forma y al revisar los antecedentes se constató que además el sujeto tenía una orden de alejamiento vigente, por lo que fue detenido en el acto.

Pero nada hacía presagiar lo que ocurrió a continuación, porque mientras se encontraba en el calabozo, el hombre pidió permiso para ir a los servicios higiénicos,momento en que logró vulnerar los servicios de seguridad y empujó a un uniformado para escapar por la parte posterior del recinto.

Por tal motivo Carabineros comenzó una persecución para poder dar con el sujeto, logrando recapturarlo cerca de una hora después de la huida en el sector poniente de Rancagua.

Finalmente se informó que el comandante Humberto Urrejola anunció se realizará una investigación administrativa para determinar las responsabilidades.