Descubrimos el lugar donde están los 8 finalistas de #MundosOpuestos

Descubrimos el lugar donde están los 8 finalistas de #MundosOpuestos

18 Junio 2012

Como ya les contamos, el sábado recién pasado fue el último día de grabaciones de Mundos Opuestos. Los finalistas fueron trasladados a un hotel hasta el día de la gran final. Acá te contamos dónde.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tal y como se los adelantamos la semana pasada, este sábado, los semifinalistas de Mundos Opuestos tuvieron su último día de grabación de reality en Pirque. Fue así como a eso de las 2 am del domingo, salieron en diferentes furgones y tapados con frazadas blancas para que la prensa no los captara en fotografías.

Como es tradición en el área reality de Canal 13, el último día de grabación de reality, Sergio Nakasone celebra con una fiesta en el mismo recinto, junto a los participantes, donde se suman desde camarográfos hasta productores. 

Luego de la celebración, entraron Pirque unos tres furgones que tenían la misión de sacar a los 8 finalistas de Mundos Opuestos y protegerlos de la expectación periodística que estaba afuera del recinto.

Tras sacarlos, se creó una peligrosa persecusión periodística en autos en plena carretera, que con la lluvia y a exceso de velocidad lo hacía riesgoso.

Finalmente, los 8 finalistas fueron trasladados hasta el exclusivo resort de Marbella en Maitencillo, lugar donde se presume estarán hasta que sea el día de la gran final de Mundos Opuestos, fijada para el día 28 de junio.