Desafio Levantemos Chile da inicio a campaña para reunir juguetes

Desafio Levantemos Chile da inicio a campaña para reunir juguetes

08 Diciembre 2011

Hasta el 15 de Diciembre y en tres puntos de recoleccion el l Equipo Desafio Levantemos Chile  reunirá los juguetes que irán destinados a niñas y niños de Aldeas y sectores más vulnerables de la Región.

Marcelo Contreras >
authenticated user Corresponsal

Con la finalidad de reunir juguetes para ser distribuidos en hogares y aldeas de la Región de O´Higgins, el equipo de Desafio Levantemos Chile lanzó una  campaña de recolección de juguetes en el Colegio Alberto Hurtado de Doñihue.

En la oportunidad, los coordinadores regionales del Desafío, Karen Contreras Peralta  y Marcelo Contreras López, se reunieron con alumnos del colegio -entre primero básico y octavo año- y les dieron a conocer la tarea, en la que los alumnos se mostraron  muy entusiasmados y dispuestos a colaborar para llegar con obsequios a niños y niñas que habitan en las aldeas y lugares de escasos recursos de la región.

Karen Contreras hizo un llamado a la comunidad a unirse a esta iniciativa indicando que “se habilitarán lugares de recepción de juguetes en el propio Colegio, Radio Rancagua y Diario Sexta Región en San Fernando, de tal manera que se facilite la entrega de los juguetes.” Asimismo, agregó que “el Desafío Levantemos Chile busca construir un puente entre quienes necesitan y quienes tienen posibilidad de satisfacer esas necesidades, por lo que nuestra tarea en la región recién comienza. Es así que invitamos a todos quienes deseen sumarse a Desafío tanto en ayuda como en voluntariado”.

Hasta el próximo jueves 15 se recepcionarán los juguetes en los lugares indicados y si bien no se ha estimado la cantidad esperada, Karen Contreras espera que “toda ayuda es necesaria y bien recibida, pues debemos llegar a muchos hogares, y cada ayuda es vital no sólo para reconstruir físicamente el país, sino lo que es más fundamental , el alma de nuestro país”.

Galería Imágenes

  • Desafio Levantemos Chile da inicio a campaña para reunir juguetes
  • Desafio Levantemos Chile da inicio a campaña para reunir juguetes
  • Desafio Levantemos Chile da inicio a campaña para reunir juguetes