Delincuentes se hacen pasar por Carabineros y balean a hombre dejándolo en estado de riesgo vital

Delincuentes se hacen pasar por Carabineros y balean a hombre dejándolo en estado de riesgo vital

18 Agosto 2019

PDI sigue sin dar con el paradero de los antisociales.

Equipo >
authenticated user Editor

Un hombre se encuentra en riesgo vital, al ser herido a balas por parte de unos antisociales que se hicieron pasar por Carabineros en Chépica, Región del Libertador Bernardo O’higgins. 

Los hechos ocurrieron ayer en la madrugada, cuando unos antisociales se dirigieron a un sector de la comuna vestidos de uniformados para realizar una “quitada de drogas”, generandose un altercado entre los protagonistas del incidente y los habitantes del inmueble, produciendose diversos disparos, los que impactaron a uno de los residentes dejandolo en estado de gravedad. 

Luego del incoveniente, los sujetos procedieron a darse a la fuga, pero uno de ellos quedó atrapado en la vivienda por los residentes del lugar, quienes lo entregaron a Carabineros tras acudir a la emergencia. 

Según menciona El Tipógrafo, en el sitio, la policía encontró la placa de servicios de Carabineros falsificada por los sujetos. 

Hasta el momento el único afectado de la balacera, se encuentra internado en el Hospital Regional de Rancagua donde está en riesgo vital.