Del Siglo XXI: Los 5 personajes más reconocidos del espectáculo nacidos en O’Higgins

Del Siglo XXI: Los 5 personajes más reconocidos del espectáculo nacidos en O’Higgins

21 Diciembre 2015

La música, la televisión y la farándula se congregan en este relajado y alegre ranking regional, en donde los invitamos a expresar su opinión y señalarnos ¿quién faltó en la lista?

Juan Ignacio Martin >
authenticated user Corresponsal

Hace algunas semanas realizamos el ranking de “los 5 personajes nacidos en Rancagua más reconocidos en Chile”, lista que tuvo bastante repercusión en las redes sociales.

Ver más: Los 5 personajes nacidos en Rancagua más reconocidos en Chile

Como ya se acerca el fin de año, hemos querido hacer un nuevo ranking pero un poco más relajado y vinculando a toda la región de O’Higgins.

Esta vez hicimos una lista con Los cinco personajes del espectáculo nacidos en la región de O’Higgins, más importantes del siglo XXI, debido a su impacto y trascendencia en el mundo de la farándula, la música o de la televisión.

No se lo tome a mal y disfrute de estar en este Top 5 y leemos sus comentarios por si nos falta alguien, tal vez próximamente un nuevo ranking se tome las redes de El Rancahuaso.

Gabriel “Coca” Mendoza: Tal vez si el ranking lo hubiésemos hecho pensando en la década del 90, es imposible que este crack del fútbol aparezca en la lista. Por el sólo hecho de ganar la Copa Libertadores, este lateral oriundo de Graneros merece ser considerado dentro de los mejores deportistas de la historia de la zona. No obstante, desde el siglo XXI Gabriel Mendoza tuvo una gran carrera como participantes de Reality Show, como lo fue la Granja Vip y 1810, programa que ganó. Además, en el último tiempo lo hemos visto en la televisión, protagonizando el comercial de una bebida cola y en donde su apodo fue cambiado.

Jhendelyn Nuñez: Tal vez la gran ausente en el ranking de los nacidos en Rancagua, debido a su alcance y popularidad. Jhendelyn es una modelo y personaje televisivo, que ha hecho una carrera apelando a su belleza, pero también a su carisma y ángel.

Destacó como modelo en el programa Morandé con Compañía y también como reina en diversos festivales del país y como integrante de los mejores team de verano. Desde el año 2014 su carrera ha ido en ascenso, siendo la notera más destacada en el Mundial de Brasil, su participación en el programa Bienvenidos, su triunfo como reina del Festival de Viña y dos Copihue de Oro, destacan en su carrera, que la eleva como una de las personas más importantes de la televisión en la actualidad.

Daniella Chavez: Quien se hiciera conocida como la madrina de O’Higgins de Rancagua, la nacida en la capital regional ha tenido un rápido ascenso en el mundo del espectáculo nacional e internacional.

Daniella ha sabido sacarle partido a sus atributos y tras postularse como reina del Festival de Viña, comenzó una carrera en Playboy y la han convertido en una de las principales musas de la empresa, tanto en Chile como en Latinoamérica, en especial México.

Hoy la ex madrina del capo de provincia goza de una fama, que incluso la llevó a ser involucrada con Cristiano Ronaldo.

Mario Guerrero: Uno de los cantantes nacionales más reconocidos, con una voz privilegiada y un talento único en la música. Mario, el oriundo de Graneros, tuvo una fama rápida tras participar en el programa “Rojo: Fama contra fama” de TVN y ser uno de los personajes más queridos.

Luego del trampolín que le significó participar del este show, Mario ha mantenido una constante carrera en la música nacional, con diversos shows y presentaciones durante todo el año, junto a una prometedora carrera en el mercado latino.

Además sus videos y canciones en Youtube suman más de 10 millones de reproducciones, siendo uno de los cantantes nacionales con más visitas en un solo video (Te Amaré).

Víctor Zúñiga, el “manjarsh”: Que decir de este personaje. El fenómeno de Youtube del año 2015, tras beber un destilado y saborear dicho brebaje con la palabra “ahhh un manjarsh”, Víctor Zúñiga se hizo conocido prácticamente en todo el mundo.

El oriundo de Rinconada de Parral ha aprovechado sus minutos de fama y hoy anima eventos, sale en programas, va a los Copihue de Oro, en fin, es una celebridad de los tiempos modernos.

Su frase ha sido viralizada hasta más no poder, con remix de su video, canciones, hasta artistas como Eddie Vedder la han utilizado en sus conciertos. La vida le sonríe a Víctor, uno de los personajes más queridos del año 2015 en el país.

Y tú ¿Quién crees que faltó en este ranking?