Del ex "super modelo" a censistas subiendo 21 pisos por escalera: El "lado B" del Censo en Rancagua

20 Abril 2017

Cerca de 30 mil fueron los voluntarios que participaron en el Censo en la Región de O'Higgins.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El Censo 2017 llegó a su fin y en Rancagua se realizó sin mayores inconvenientes. En la región fueron cerca de 30 mil los voluntarios que recorrieron las calles y tocaron timbres y puertas para realizar esta medición.

Pese a que todo se desarrolló sin problemas el "lado B" del Censo dejó sabrosas historias en la capital regional.

Por ejemplo temprano en la mañana, cuando llegaban los voluntarios para recibir las últimas instrucciones se vio por las pantallas de TV a un grupo que estaba descontento, ya que pese a realizar las capacitaciones no fueron inscritos por lo que no sabían dónde los enviarían. Uno de ellos fue Luis Pinto. ¿No se acuerda de él?

Pinto quien se hizo conocido hace varios años por decir que era el mejor modelo de Chile en un programa que contrastaba las realidades de diferentes personas, apariciones en los programas de farándula de la época y luego de ello desapareció... hasta ahora gracias al Censo.

Otra cosa fue lo que tuvieron que sufrir los censistas que les tocó un edificio de la avenida Alameda de la capital regional quienes tuvieron que subir hasta 21 pisos para cumplir con su labor.

El edificio hizo noticia hace unas semanas luego de que se hiciera conocido de que sus ascensores estaban malos hace 3 meses. Los censistas tuvieron que demostrar sus condiciones físicas para poder subir todos los pisos.